Los vecinos de Villa Mi Serranía compartieron un breve comunicado informando una situación que atraviesan con el suministro eléctrico: “No tenemos tensión hace días”, expresaron.
El suministro eléctrico vuelve a ser tema de agenda en las localidades, esta vez Villa Mi Serranía. “Ya estamos cansados de hacerle reclamos a Coopelectric con el tema de que no hay tensión”, afirmaron los vecinos.
Al mismo tiempo detallaron que debido a las fallas del servicio sufrieron la pérdida de algunos equipos electrónicos: “Nos quemaron un equipo de música, dos batidoras, una amoladora, dos soldadoras, entre otras cosas, y nunca se hicieron cargo de nada”, señalaron indignados.
Frente a esto último indicaron: “Ahora no tenemos tensión, hace días que estamos así, compramos un aparato que regula la tensión para que no se nos quemen más los electrodomésticos y ahora hay luz, pero no me prende ni la heladera”.
“Es una vergüenza, estamos cansados de hacer reclamos y no viene nadie”, concluyeron indignados por la situación.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.
"Pagaron 20.000 dólares para tener sexo con este bagarto"
Facilitan el trámite para los argentinos que quieran sacar la ciudadanía italiana
Reiniciarán las obras en barrio Educadores
Arouxet pidió un informe por Requena, pero fue rechazado
Renaldo Améndola asumió como presidente del CAVO
Cel. / Whatsapp: (2284) 357222 info@infoeme.com.ar / publicidad@infoeme.com.ar INFOEME Av. Trabajadores 4589, Olavarría, Provincia de Buenos Aires. Infoeme es propiedad de: GRUPO INFOEME S.A. Director: Sergio Gabriel Perez Edición Nº 5693 - Viernes 24 de Junio 2022 Registro DNDA Nº: 77540589
Copyright Infoeme 2022, Todos los derechos reservados